La adulta mayor denunció que la empresa no atiende las llamadas de reclamo, por tal motivo armó su carpa en señal de protesta.

Elena Lanza, una adulta mayor de 86 años, decidió acampar frente a las oficinas de Sedapar en señal de protesta por la falta de atención a su reclamo sobre una rotura de tubería en su sector. Armó su carpa desde la madrugada, soportando las bajas temperaturas de la provincia, con la esperanza de que la empresa enviara una cuadrilla para solucionar el problema.

Protesta por falta de atención

La octogenaria denunció que Sedapar no atiende las llamadas de los usuarios para reportar problemas como la rotura de tubería o cortes intempestivos de agua.

Da pena ver cómo el agua está corriendo en nuestras calles. Hoy me propuse con mi carpa en no moverme de Sedapar hasta que den solución. Declaró a Radio Yaraví visiblemente afectada.
- Elena Lanza

Además, la adulta mayor señaló que, a pesar de sus limitaciones físicas, decidió tomar acción.

Estoy mal de la vista, pero aún así he venido a reclamar porque no hacen caso. Narró.
- Elena Lanza

Su reclamo se centra en el sector de José Carlos Mariátegui, ubicado en Paucarpata, donde la rotura de tuberías ha generado desperdicio de agua y molestias entre los vecinos.

Respuesta de Sedapar tras difusión del hecho

Luego de que su protesta fuera difundida por los medios de comunicación, Sedapar acudió de forma inmediata al sector para refaccionar la tubería. Este hecho evidenció la importancia de la presión pública para lograr respuestas por parte de la empresa.

Elena Lanza espera que su caso sirva como ejemplo para que SEDAPAR mejore su servicio de atención al usuario y responda de manera oportuna a los reclamos de la población.

Fuente y Fotografía: Radio Yaraví

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here